viernes, 19 de abril de 2013

Las mentiras que se hacen realidad para los necios

Tiene mucha razón Moutruño, cuando repites una mentira una y otra vez, al final, los cortos, ciegos, sordos, y demás gente con problemas de percepción se creen todo lo que le dicen sin ni siquiera contrastar los hechos.
La verdad es que ya hace mucho de esto, la entrada de pepe a Alves, hoy comiendo en un bar le oigo a un señor el comentario,  ¨lo que tenían que sacar roja a todos los jugadores que se tiran, como hizo Alves cuando pepe ni le roza¨.
Yo estaba a la otra parte de bar, pero el se aseguro que lo oyeramos todos.
Tienes razón campeón, ni cristiano se tira, ni pepe, ni di piscinas, ni marcelo, solo los del barça.
Pero no os voy a contar mi discusión contra ese muro jubilado. Es lo que pasa cuando los inocentes ven programas de dos rombos en los que sale roncerdo, pedrerol, siro, y demás subnormales de futboleros que no se ni como se llaman.


Os voy a justificar físicamente el porque de la pierna de Alves va hacia atrás sin que pepe le toque directamente a el. Lo cual no es que justifique la expulsión, lo de pepe no es una entrada, es un atentado, y no solo se merecía roja, también se merecía destierro de por vida.
Cuando el balón parece dividido, Alves lo chuta con el empeine del pie, y lo que pasa, es que pepe contacta con el balón por el lado contrario, pero de manera muy distinta, y al mismo tiempo. Pepe entra al balón con los tacos por delante la pierna estirada y saltando en carrera.
Hablemos de física. vamos a comparar dos fuerzas opuestas que coinciden en el tiempo.
Fuerza que imprime Alves al balón sólo chutando, llamemos X a la fuerza con la que chuta Alves.
Fuerza con que entra pepe al balón en plancha y con los tacos por delante, llamemos Y a la fuerza con la que entra pepe al balón.
Si yo me pongo a comparar esas fuerzas Alves solo utiliza su pierna derecha para chutar, sin embargo pepe usa todo su cuerpo y en carrera.
La fuerza X (Alves) será muchísimo mas pequeña que la fuerza Y (pepe).
Para que los merengues resentidos que nunca estudiaron física, les propongo un juego muy entretenido, así lo entenderán mejor,  vamos a simular una fuerza mucho menor que la de pepe.
colocamos un bloque de 80 kgs. y delante y en contacto con el bloque colocamos el balón.
Ahora ya podemos chutar el balón en contra del bloque. Si tu pierna se queda quieta contra el balón es que Alves hizo cuento. Si tu pierna va hacia atrás, podrás imaginarte que pasaría si el bloque de 80 kilos viene hacia ti  a una velocidad de 25 Km/h.
Y un ejercicio mas , ahora imaginemos que Alves llega primero al balón y éste no esta cuando llega pepe.
O pepe llega antes y cuando llega Alves el balón no está. ¿que habría pasado? Yo creo que Alves ya no jugaría al fútbol.
Y ahora, al próximo que oiga que lo de Alves fué cuento y lo de pepe, una entrada noble, que si tal que si cual, le pondré esto en una servilleta.
http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2013/04/las-mentiras-que-se-hacen-realidad-para.html


Paso de enseñar nada a ignorantes merengues, además ellos están mas felices creyendo que fué un robo porque lo dijo Ohh my god Moutruño.
¿Las hienas con un 21% de posesión un expulsado justamente y debajo de su portería todavía fué un robo?. Según Ohh my god Moutruño, si, pero es que para hablar de fútbol, hay que saber de fútbol, y el que sabe de robos, habla de robos....






8 comentarios:

  1. Si esto es mas sencillo todavia, NADIE PUEDE GIRAR 360º ESTANDO EN EL AIRE, SINO LE GOLPEAN VIOLENTAMENTE LA PIERNA.
    saludos de un kantabru.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Abraham. Pero los mandriles no pueden ver mas alla de lo que les dice su imaginacion y las mentiras de la secta que vive de escribir a su dictado.
    Cualquiera que este medianamente bien de la cabeza ve en la entrada de Pepe una roja con 6 partidos de sancion, pero ellos viven de las mentiras que les cuentan y las que se inventan.
    Y, Mou se queda, que lo tengas claro :):):)
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/04/mou-se-queda.html

    ResponderEliminar
  3. Si Moutruño se queda haré una fiesta para celebrarlo, de verdad que es lo que yo quiero, pero lo dudo, aunque con lo buen entrenador que es para mi, como mucho tendría que aspirar a entrenar a un equipo como el Málaga,

    ResponderEliminar
  4. No te esfuerces Abraham, intentar que un merengue entienda algo así es misión imposible.
    Sólo hay que mirar la Final de Copa, donde no vieron nada. Por lo visto Villa puso la pierna debajo de la planta de Arbeloa. Que mal Undiano que no expulsó a Villa.

    La entrada de Pepe es un crimen y si Alves tiene la pierna apoyada se la parte.
    Roja directa y sanción por asesino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas pasan jornada tras jornada desde, sobre todo, que llegó el impresentable de Mou. No se puede luchar ante los que dicen mentiras, y se las creen ellos mismos.

    ResponderEliminar
  6. Abraham, me permito ponerte aqui mi ultomo hilo de hace un minuto

    Y si te apetece, ya sabes

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/el-dia-del-orgullo.html

    ResponderEliminar
  7. Y estan deseando que perdamos el norte



    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/05/volver-empezar-o-la-maldicion-de-sisifo.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Comenta lo que quieras, pero no olvides que yo soy el amo del prao, podré eliminar el comentario si no está en el contexto adecuado a este blog
Esta abierto para todos y es gratis......