viernes, 6 de septiembre de 2013

Días de borrasca, víspera de resplandores......


Corría el día 28/4/2010 y el Barça se jugaba ante el Inter el pase a la gran final de champions en el Cuernabeu, yo llevaba todo el día con nervios como siempre ante un partido de semejante calado.
Vi el partido y me desesperé con la impotencia de nuestro equipo a ganar a un autobús que el innombrable puso en el Camp Nou. Cuando acabó el partido me sentí mas barcelonista, mas orgulloso de ser de este equipo que nunca, y al día siguiente tramité mi carné de socio por el Fútbol Club Barcelona., pensando que yo tenía que agradecer de alguna manera a este club lo feliz que me hace con su fútbol, y que un día el fútbol devolverá al Barça lo que éste ha hecho por el deporte rey.

Entonces llegó el innombrable a España, al club mas ladrón de todos los tiempos y con mi carné de socio compre dos entradas para ver el Barça-Madrid de liga el lunes 29-11-2010.



Y si amigos, me fuí al camp nou con mi amigo kike, que es cántabro, merengue y residente en barcelona por aquel entonces y nos colocamos en una muy buena zona del campo, lateral 2º graderío, 173 y 180 euros por entrada, aún la tengo guardadita de recuerdo y así nos encontramos el campo. Llegamos pronto porque fuimos en moto y vimos el calentamiento de todos los jugadores.

Empezó el partido y casi no me había dado tiempo a flipar con las vistas cuando.........gol de Xavi, todos los azulgranas saltando y brincando, por el gol...... se animaba la cosa.
Poco después Pedro hacía el 2-0 yo ya no entraba en mi de la felicidad, y llegó el descanso, mi amigo kike me comentaba que iban a remontar y yo le decía que donde había estado en la primera parte, que si no lo había visto , jejeje.
Comenzó la segunda parte y pronto Villa hacía el tercero, yo ya veía que nuestro equipo nos iba a regalar un partidazo con palizón a la prepotencia, al trabajo sucio y a la caca de la capital del reino.

Entonces me puse a grabar algunas jugadas aunque mi móvil no es que sería de lo mejor, y capte otro gol, esta vez también de Villa.

Y ya casi al final con los chavales de la cantera como Bojan o Jeffren yo grababa la fiesta y volví a dar en el clavo, gol de Jeffren y la manita ya estaba. 


Y seguía la fiesta.................






Cuando acabó el partido, y después de unas fotos en el camp nou, mi amigo kike, que hay que darle las gracias porque aunque sea merengue es una gran persona, me llevó a canaletas teniendo que trabajar al día siguiente y estuvimos un rato en la fiesta de canaletas.


Muchas gracias Kike, ahora que vives en Madrid, a ver si pillas unas entradas para el Madrid-Barça, y me la intentas devolver, jejejej.





9 comentarios:

  1. Tu amigo Kike es un santo, jajaja ;-D

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, tendríais que conocerlo, espero que se pase por aquí y comente. jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El primer comentario que se me ocurre es que empezáis a vivir de los recuerdos! ¿Qué es, que veis llegar el fin de ciclo? Ah, para los que tengáis la tentación de hablar de recuerdos, y de las Copas de Europa ganadas por orden de Franco:

      http://vozpopuli.com/buscon/31388-francesc-cambo-recaudo-dinero-de-la-burguesia-catalana-para-franco

      (relaciones con el poder político, recalificaciones urbanísticas,... ¿os suena de algo?)

      Rivalidades aparte, admito que fue -olvidando lo deportivo- una noche para recordar, y que un Madrid-Barça es un todo un espectáculo sea cual sea el resultado.

      Hala, que tengáis buen día!

      Eliminar
  3. Genial el reportaje, por cutre que salga con el movil en comparacion con una camara de la tele, pero tiene un valor añadido, el de tu corazon que junto a los de tanta gente latia al mismo ritmo, gritando Bar-Ça.
    Grande Abraham.

    ResponderEliminar
  4. Como te lo pasaste, debe ser, en directo, algo así como una multi eyaculación. Además, con el mejor futbol que se ha podido ver nunca. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por vuestros comentarios.
    Fue un gran dia, espero poder narrar otros dias como éste o mejores.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Abraham, tras tu pole anterior, te doy la opcion de que repitas :):)
    Te dejo el hilo nuevo,por si te apetece pasarte.
    Un abrazo
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/la-esclavitud-del-tiki-taka.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Comenta lo que quieras, pero no olvides que yo soy el amo del prao, podré eliminar el comentario si no está en el contexto adecuado a este blog
Esta abierto para todos y es gratis......