lunes, 31 de marzo de 2014

La caverna y el pelotón de los zombies

Mou se fué, pero quedó su filosofía...... miente,
repite las mentiras una y otra vez, y al final se
        convertirán en realidad, sobre todo para el pelotón
de los zombies.
Y volvemos a lo de siempre, trabajo sucio en la caverna para joder al mejor equipo de todos los tiempos, y ya llevan años así, se multiplican lo programas televisivos y las tertulias radiofónicas echando mierda al barça y sus jugadores, poniéndolos al nivel que ya tienen muchos de los jugadores del real ladrón histórico.
En España el nivel de paletos es directamente proporcional a los oyentes con ansias de información de radios y televisiones con programas como tiki atraka, futbolerdos, puto pelota, etc. Y todo ese pelotón de los zombies que no tienen dignidad para hacerse autocrítica o que tampoco tienen más neuronas que las necesarias para recordar y repetir lo que dicen desde toda esta basura de opinión unidireccional.
Ésto si es Real, y no el ladrón histórico
Casi todos los días tengo radio marca puesta, y es como escuchar un programa de humor, pues la verdad es que me río mas de lo que me informo.
Esta mañana hablaban en radio marca que el Barça lleva ya dos partidos teniendo arbitrajes a favor..... pero que vergüenza de desinformación!!
Alguien que estaba hoy en la radio les dijo, ¿pero la semana pasada no quedamos después de analizar que no se había beneficiado al barça?, patético lo de estas radios de humor.


¿Y ahora que te pitan en tu casa,
 a quien se la vas a chupar?


Hay mucho interés en que los árbitros estén presionados para perjudicar al Barcelona, y cada jugada polémica es sacada de quicio por los medios de desinformación cavernarios, buscando el ángulo donde se engaña a la realidad, o trucando las imágenes como en el Real Ladrón histórico-Barça. un partido ganado por el Barça justamente, en el cual lo único que se pito mal, fue meter en el área una falta a Cretino Gaynaldo para convertir un penalti.
Contaban esta mañana que llevan una semana con arbitrajes a favor....ja, y una mierda!!  en el clásico por fin a el Barça le dejaron ganar justamente, sin regalarle nada, o jodiéndole menos que de costumbre, ésta vez sólo le pitaron un penalti injusto en contra, y podemos recordar el penalti el año pasado a Adriano por el paleto Ramos que también negó categóricamente haber hecho, dando la victoria al Real Ladrón Histórico.


Mou, esperando al árbitro en el camp nou
El pelotón de los zombies cree más en las biblias subvencionadas por tito flo que cualquier información imparcial. Desde la caverna también quieren poner a Busquets al nivel de sus carniceros, que no son sólo uno, que agreden a compañeros de profesión, de selección y a veces, hasta de equipo, paleto Ramos, cono Arbeloca, Xabi leñas, Pepemátalos, etc. son
unos cerdos como compañeros, y malos profesionales por ello.
En el pelotón de los zombies el mensaje ha calado y Busquets es increpado desde todos los puntos cavernarios, pero cuándo éste juega con la selección, a todos se les cae la baba. Un jugador que no agrede a pepe, puesto que el otro pie esta apoyado en el suelo con el peso allí cargado y sufre un empujón de Diego López por la espalda, según la caverna mira hacia abajo para saber donde está y pisarlo, pero eso solo lo puede saber él, y yo pienso que mira para abajo para saber donde tiene que pisar para no hacerlo sobre el carnicero number one, que no le venía mal recibir un poco de su propia medicina, está claro que no hace más que rozarlo en la mano que esta delante de la cara, pero cuando pisa lo hace en el verde. La caverna se rasga las vestiduras y en el pelotón de los zombies gritan el "pepe mátalos" al compás que insultan a Busquets,

Pelotas que aún no levantaron la cabeza porque mou
 les puso la cruz y el pelotón de los zombies les
insultarán y criticarán para siempre.
Lo del derby catalán fue otra vergüenza de arbitraje que se le permite pegar al Barça todo lo que quieran, sin mostrar tarjeta para frenar ese juego brusco en contra del fútbol. en la primera parte ya podían haber expulsado a un par de jugadores del español, pero no, sigan, sigan pegando, y después se quejan de un penalti que ellos quieren que sea como el de cristiano y el arbitro lo meta dentro del área.

Todo sigue igual bajo el sol, fútbol en Barcelona y envidia, mucha envidia en el club mas ladrón de la historia del deporte, que intentan equiparar con engaño, sucia y descaradamente, lo que no alcanzan con fútbol.









6 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene la Caverna es que, sin saberlo, es la mayor fuerza desestabilizadora del Madrid.
    Me explico: El equipo merengue tiene por presidente a un personajillo vanidoso y con delirios de grandeza, que no tiene ni puta idea de fútbol y cuyos actos van enfocados únicamente a lograr la máxima rentabilidad económica para "su" empresa.
    Ese modelo de gestión "deportiva" no parece que sea el más indicado para lograr que los éxitos lleguen.
    Su ignorancia futbolística le lleva a creerse todo lo que sugieren sus aduladores mamporreros de cabecera a través de sus ruidosas y continuas campañas.
    Ejemplos hay múltiples:

    Ancelotti era "el pacificador" ideal para dirigir el club blanco, tras el paso de Atila Mouriño. Ya no sirve porque no tiene personalidad.
    Diego López era el mejor portero posible para que el Madrid aspirase a ganar todo.
    Ahora hay que empezar a dar la barrila con que debe jugar Casillas y, por tanto, se deben resaltar y exagerar los fallos (?) de Diego.
    Isco iba a ser el sucesor de Zidane...y titular indiscutible en el Mundial de Brasil...(sin comentarios)
    Carvajal era el defensa titular de la Selección para los próximos 10 años.
    Ilarra iba a desbancar a un jugador acabado como Xabi Alonso.
    ¡Morata Selección, ya!...(ja,ja,ja,)
    Jesé, próximo balón de oro.
    La dupla Pepe-Ramos, la mejor pareja de centrales del MUNDO.
    Etc.,etc.,etc.

    El impresentable de Florentino, cuya mayor obsesión es que hablen bien de él y que los aficionados blancos no se vuelvan hacia el palco, buscando un responsable, cuando vengan mal dadas, accede a todas las peticiones y sugerencias de esta panda de pelotas y aduladores que manejan los medios nacionales.
    El destrozo deportivo que va a dejar el presidente blanco tras su paso por el club de Concha Espina va a ser de aúpa...
    Si no ...al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón Farnesio, pero el solar que dejará este personaje, no va a ser en el Real Ladrón Histórico, si no en el fútbol español.
    es capaz de deshacerlo todo, con tal de ver que el barcelona ya no gane.
    Es el personaje peor perdedor que he conocido, junto con mou.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me río mucho con la caña que les das ;-)

    Por cierto, Farnesio, como siempre, la clava.

    Abraham, te olvidas del peor cáncer del deporte español y del que aprendió Florenmafias, el impresentable del que lleva el campo del Madrid su nombre sin que se les caiga la cara de vergüenza, el Segundo Franco, Bernabéu.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No todos los madridistas somos unos borregos. Yo personalmente siempre he odiado a Florentino por su chulería y por su total desconocimiento de fútbol y fichcajes, pagando una millonada para conseguir cualquiera (cualquiera con 100 millones ficha) pero sin demostrar ningun conocimiento futbolístico y ninguna capacidad para negociar. Siempre pense que conquistamos está champions a pesar de Florentino.
    Ahora el subnormal tirará la casa por la ventana por Luis Suárez (gran futbolista, pero no por 80), cuando tenemos un pedazo de centrocampista que acaba contrato y no quiere renovar, como es TONI KROOS y no veo a nadie moviendo ficha por él. Claro, como no es mediático. En fin...., Florentino DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  6. Sobre la prensa, totalmente de acuerdo. Siempre desestabilizadora, y eso en general muchos otros periódicos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Comenta lo que quieras, pero no olvides que yo soy el amo del prao, podré eliminar el comentario si no está en el contexto adecuado a este blog
Esta abierto para todos y es gratis......