martes, 8 de mayo de 2012

El Real Madrid, ¿Club señor?

Estoy mas que harto de oir que el Real Madrid es un club señor, tengo 36 años y sigo el fútbol desde niño, y creo que han pasado pocos señores por el Madrid.

Quizás Raúl es el señor con el cual se deberían identificar los madridistas, pero a los seguidores del Madrid les parece mas señor Juan Gómez Juanito, un tipo que se ganó al madridismo pisando la cabeza a Mathaus, o Pepe que es el macarra número uno, tipo Vinnie Jones, aunque en este juego también entran jugadores tipo Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo o incluso Xabi Alonso.

Ahora bien, la gota que colma el vaso es lo de Mou, un tipo que es egocéntrico, envidioso, mal compañero y un estafador de numeros entre otros adjetivos que sin duda se merece, que incluso es capaz de pisar la cabeza a un jugador que esta en el suelo o meter el dedo en el ojo a un colega de profesión.




Y yo me pregunto, ¿Donde está el señorío del Real Madrid? porque yo no lo veo por ningún lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Comenta lo que quieras, pero no olvides que yo soy el amo del prao, podré eliminar el comentario si no está en el contexto adecuado a este blog
Esta abierto para todos y es gratis......