miércoles, 23 de mayo de 2012

Fútbol y política, Esperanza Aguirre la futbolítica

En vistas a lo que pueda pasar en la final de copa calentada , o prendida mejor dicho por una politicucha (choriza) del tres al cuarto.

Señora Aguirre, creo que en España la situación es muy dificil para muchos, puede usted decir que la culpa la tiene el athletic y sobre todo el barça. Si lo hace, verá como una gran parte del país le da la razón. Toda esa masa que es la que lavais la cabeza desde Madrid, que se olvida de lo realmente importante, con propaganda afín como punto pelota, marca o as, donde se ensucia la realidad y se miente dia sí y otro también.

Yo, como cántabro, me uno a catalanes y vascos en la repulsa a lo que nos han metido, nos meten y nos intentan meter en nuestras cabezas todos los dias, instalan el odio en la gente de todo el pais hacia los vascos o los catalanes, pero afortunadamente hay gente capaz de pensar por si mismos y no se dejan llevar por una corriente de mentiras y calumnias hacia dos comunidades de lo mejor de España.

Terminando con la política, que sepa usted que yo voy a pitar al himno español, en señal de repulsa a una monarquía que no me representa, o a políticos como usted que llevando la bandera de españa en el exterior demuestran que solo tienen un fin lejano a servir a los españoles, jodiendo a todos los que nos lo curramos dia a dia con mas impuestos, con mas recortes, con bajadas de sueldo y demas jodiendas.

Respecto al partido, espero un gran partido de futbol de los dos mejores equipos del año jugando al fútbol, a muchos que lean esto les chocará, pues no es lo que han leido por ahí. Pero yo solo me limito a escribir mi opinión en base a lo que yo veo, no la que enseñan las fuentes de información "españolas".
 También espero que sea una fiesta en contra de todo lo que nos imponen desde la caverna.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Comenta lo que quieras, pero no olvides que yo soy el amo del prao, podré eliminar el comentario si no está en el contexto adecuado a este blog
Esta abierto para todos y es gratis......